imagen-sin-titulo

Gadgets tecnológicos para viajeros

Llegó el verano y las vacaciones, lo cual equivale a preparar las valijas para disfrutar de nuestro merecido descanso. Para aumentar nuestro placer, la tecnología viene al rescate con algunos accesorios para viajes que deberíamos considerar antes de partir.

Uno de los problemas más frecuentes a la hora de viajar es la valija, pues suele estar expuesta a rayas y golpes, por lo cual marcas como Samsonite ofrecen líneas más resistentes y cómodas en varios tamaños. Para evitar los problemas en el cuello por dormir en mala posición durante el trayecto, las almohadas de viaje ofrecen un confortable apoyo para las vértebras y bolsillos ideales para guardar el reproductor de música o el celular mientras duerme.

En cuanto a los gadgets tecnológicos, uno de los más útiles que podremos encontrar es el cargador de baterías, Kit Solar de Goal Zero, un gadget que incluye puerto USB para cargar celulares o tablets, un LED de tipo linterna para iluminarnos y hasta un cargador para pilas AA, para cubrir todas nuestras necesidades con un solo adminículo.

Quienes desean llevar su música donde sea, ya no tendrán que preocuparse por las baterías o la conexión eléctrica, porque el parlante solar de Goal Zero ofrece más de 10 horas de funcionamiento con una única carga solar, está fabricado con materiales resistentes al agua y a los golpes, también cuenta con una conexión USB, Bluetooth y un bolsillo interno para colocar el celular.

Para completar esta lista tenemos a View Tag, un dispositivo que permite rastrear la maleta en todo momento con el Smartphone o el ordenador y que emplea un sistema de identificación por radiofrecuencia. Perfecto para recuperar en poco tiempo maletas perdidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *